sábado, 20 de junio de 2009

ACHIPÚ

Hola!!

Como va?

Increíble que pasaron 2 días o menos y ya estoy escribiendo otra vez, quizás tenga el poder para llevar este blog, al menos por un mes... espero...

ahh... ahora me estoy sintiendo medio idiota porque me siento un estorbo para un grupo de trabajo en la escuela... es re feo porque encima no quería molestar y con mis acciones terminé molestando todavía más... ahh...soy la peor

pero bueno! tengo que tratar de dar lo mejor! voy a esforzarme!

bueno, bueno, les dejo este dibujo que hice hoy XD jajajaja

espero que les guste!



A mi sinceramente me encanta XD jajajajaja

saludos enormes!

chau!

1 comentario:

Lucha Fernández dijo...

Me gusta la textura del ¿grafito?
¿lápiz?

Parece cuando usas un isopo con tinta china... O algo así. Lástima que este último no me deja verlo en grande.


Lo de Malandrasgráficas es un poco de todo... soy casi una juntabasura asique hay papeles, cartones, pintura, plastilina, lija.. y asi. Me alegra que te hayan gustado.