domingo, 5 de julio de 2009

EMPEZÓ JULIO!

Hola a todos! y un hola especial a mi primita agus que cumple el viernes que viene XD no digo feliz cumple ahora porque es de mala suerte ;)

Como va todo?

la felicidad a muchos no nos falta como nos cerraron la escuela XD aunque tenemos que hacer mucha tarea y resulta bastante molesto. Perderemos la primera semana con esto... por lo menos nos vamos a mantener aislados un tiempo y hacemos un descanso a la propagación de la gripe...

bueno, perdón por el largo tiempo antes de postear, estuve algo ocupada y además no quería subir este dibujo porque primero lo quería pintar en photoshop o corel o el que sea, pero no tengo ninguno así que por ahora no hay posibilidad

dios, me cuenta escribir, estuve leyendo "abel sanchez" de Miguel de Unamuno para la escuela y me queda la forma que se escribe que es algo más antigua... ¡Y yo no quiero escribir así! XD

jajajajaja

bueno acá dejo este dibujo que me encanta! estos personajes forman parte de una historia mia asi que no me rompan con nada de guardar la imagen ni nada parecido.




nada más por ahora!

sigo dibujando por aca y tratando de conseguir algun programa para pintar!

bye

1 comentario:

...y el país de las maravillas? dijo...

Hermoso!!, la postura, el movimiento previo que sugieren los personajes,las figuras...
hermoso!.. qué lindo que estás dibujando!!
un beso grandote!!
espero ver más cosas tuyas!