miércoles, 12 de agosto de 2009

SIMPLEMENTE LO QUERÍA MOSTRAR!


Hola a todos!

cómo va? tanto tiempo jaja

Bueno... la verdad es que mi pobrecito sueño está siendo aplastado por la escuela...

pero sigo intentándolo

ya voy a subir la segunda página... en algún momento...

bueno, les quería mostrar este dibujo que me gusta mucho

(en realidad no es así el dibujo que yo dibujé, no tengo la habilidad para hacer algo así.... o por lo menos no lo intenté nunca...)

Esto es resultado de que un amigo mio escaneara el dibujo y... no se como... quedó asi xD jajajaja

me mata XD

está genial!

disfrútenlo!!


11 comentarios:

Nicoxares dijo...

Jajaja, la verdad ni yo se cómo es que salió así :P
El dibujo en sí es excelente, le sacaste la ficha al personaje en seguida ^^

Tengo que ponerme a seguir con ese guión -.- ...

Besos y abrazos :)
Nico

La crítica anónima XD dijo...

esta buenoo!! ... me encanta , besitoss!! te das cuenta que siempre te pongo algo ?? jajajajajajajajajajajaja besitosss!!
(no hay criticas)(porque no se que poner XD )(porque no da para críticas)

Anónimo dijo...

LEO PEREZ:
Hola, me gustan tus trabajos.
Puede que no tengas mucho tiempo ahora con el dibujo pero siempre habra un tiempo para lo que a uno le gusta(no desespereis)... je,je
Soy un ex alumno de FERNANDEZ, aunque se que estoy invitado a su taller.
Saludos, y un dia quizas te muestre algun dibujillo mio.

Luli Dibuja dijo...

wou! gracias leo
yo también soy exalumna de pablo ^^
jajaj XD
con lo del tiempo para dibujar tenés razón, yo se que puedo hacer tiempo en la escuela, porque siempre te queda algún ratito librey te podés ponera dibujar, pero me da miedo que llueva y sufra daños el dibujo o que se arruguen las puntas en la mochila XD
es lo peoooor jajajaja
suerte con tus dibujos!
hay que ser fuertes! hay que persistir

LiNa dijo...

kisa-chan :)
al fin puse en orden mi agenda y te quiero agregar pero no encuentro como seguirte en el blog :P
XD
soy Lina :)
un besoo
LiNa

Luli Dibuja dijo...

listo lina!
ahora ya podés ser mi seguidora XD jajaja
lo había visto en algunos blogs pero me había olvidado de ponerlo xP
besos!
bye

Daniel Lopez dijo...

porque las chicas siempre hacen comis de amor?

Luli Dibuja dijo...

porque son lo mas XD jajajaja

no se, es una buena pregunta...
supongo que nos gusta ver las situaciones que se generan ¿no? xD

yo amo la comedia en los mangas de amor

le da un toque especial a la historia.

lo que si odio son las novelas ¬¬

Daniel Lopez dijo...

Si kisa, lo hice yo al dibu.


a mi tambien me gusta la comedia, pero màs tirando a los de deporte.

Ameku dijo...

hola kisa chan!!! sorry por tardar en responder, mucho trabajo n__nU
gracias por pasarte y darnos tu visto bueno, lo apreciamos un monton, nos da mas fuerzas para seguir preparando el numero 3.
Supongo q nos veremos en algun otro evento, asi te llevas la 2 :P
Un abrazo y segui dibujando, no pares nunca.

besote!!

Luli Dibuja dijo...

mil gracias!