sábado, 2 de marzo de 2013

1 de Marzo y novedades de sábado!


   Buenas! Estoy especialmente contenta porque comienza marzo, las clases, tengo una pizarra hermosa, hay muchos cumpleaños y... se vienen sorpresas. Lo sé. Lo presiento. 
   Les dejo la demostración fiel de por qué mi nueva pizarra me hace tan feliz, y para entenderlo solo hace falta que sepan que tengo una memoria terriblemente mala:


   Para cumplir con los sabados, además, les dejo cuatro páginas de una historieta que escribí y dibujé para un final. No les dejo toda la investigación previa porque sería tedioso para todos. Les cuento que no estoy del todo complacida con el resultado final que logré, principalmente con el guión, pero hay cosas que sí me gustan y por eso la voy a subir.





 ¡Espero que las disfruten! ¡Feliz principio de marzo y de todas aquellas cosas que empiecen este mes!

NOTA DE GRAN UTILIDAD:
   Si no pueden leer bien lo que dicen las páginas porque son muy pequeñas, hagan click derecho en la imagen y seleccionen "abrir en una nueva pestaña". Les permitirá ver la imagen más grande.

No hay comentarios: