martes, 28 de mayo de 2013

Del 23 al 27 y un pedacito de cada cosa

NOTA DE GRAN UTILIDAD:
   Si no pueden leer bien lo que dicen las páginas porque son muy pequeñas, hagan click derecho en la imagen y seleccionen "abrir en una nueva pestaña". Les permitirá ver la imagen más grande.





Blog "De historias" 

Cada uno saca algo de su familia, ¿no? De dónde habré empezado yo a escribir, me pregunto..?
Qué va a ser; les presento a mi madre:

Agujas de coser

 - No voy a tomar más lo remedios, ¿para qué?
 - Para estar bien- digo.
 - No me hace nada. ¿No ves?
 - Vos no te hagas la piola, mirá que todo lo decide el de Arriba.

   Ella sonríe, pícara, hace un breve silencio y dice:
 - Vos, cuando esté en el cajón, vení despacito con una aguja y pinchame los pies- me mira, cómplice- no vaya a ser que me entierren viva.

  Y nos morimos de risa.

GraceTcuenta


"Miró hacia la calle a través de la puerta de alambre tejido y se dijo que su tía no volvería más. Su tío había vuelto a castigarla, pero ella había crecido y se había ido para siempre."

Etcétera, de Daniel Moyano.

2 comentarios:

Gracetcuenta dijo...

Creativa y amorosa. De Don Perlimplin y Belisa a tra lala, me encantan tus matices, reina.

Luli Dibuja dijo...

Jajajaja, ¡genia! El drama no es lo mío, por eso paso al tra la la directamente.